Éxito de la primera jornada de las razas autóctonas en Meat Attraction

Las  Asociaciones de Criadores de las razas Alistana-Sanabresa, Asturiana de los Valles, Lidia y Retinta llevaron a cabo presentaciones de sus razas y degustaciones 

La I Edición de Meat Attraction abría sus puertas ayer, miércoles 18 de octubre, en el IFEMA de Madrid. La Feria del Sector Cárnico, que contó en su acto inaugural con la presencia de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, alberga un stand del MAPAMA en el que las razas autóctonas están muy presentes.

Durante la primera jornada, las  Asociaciones de Criadores de las razas bovinas Alistana-Sanabresa, Asturiana de los Valles, Lidia y Retinta llevaron a cabo presentaciones de sus razas y degustaciones de productos para que todos los asistentes pudieran conocer de primera mano la calidad y las bondades de las producciones procedentes de estas razas ganaderas.

Desde las 12:00 y hasta las 16:00, el stand del MAPAMA se convirtió en el escaparate perfecto para que todos los interesados en nuestras razas de ganado pudieran informarse y aprender sobre ellas. Las degustaciones atrajeron a un elevado número de público, que probó con gusto las diferentes elaboraciones presentadas, como mini hamburguesas o lomo de vacuno a la plancha, y que no dudó en alabar la calidad de las mismas.

El calendario de presentaciones y degustaciones se mantendrá hasta el viernes.

Clic para visitar el logotipo en la web del ministerio. Logo 100% Raza autóctona alistana sanabresa
Calle Regimiento de Toledo, 2 (local)
49011 (Zamora)
Teléfono: 980 52 06 19
© AECAS, todos los derechos reservados. Diseño web MkZ Soluciones.