Cómo anunciarse en nuestro sitio

Bienvenido a la guía de publicación de anuncios de compra o venta de ganado vivo en nuestra web. A continuación veremos los pasos.

Cómo anunciarse en aecas
Paso 1: registro en nuestra web

Para poder publicar anuncios de compra-venta en nuestra web, deberás estar registrado. Para ello necesitarás escoger un nombre de usuario que no esté ya utilizado, introducir tu correo electrónico y crear una contraseña. Te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico para comprobar que es correcto. Puedes usar este botón para registrarte:

Registrarse en nuestra web

Paso 2: publicación del anuncio

Una vez hayas hecho clic en el enlace que te hemos enviado al correo electrónico, podrás iniciar sesión en nuestro sitio. Puedes hacerlo usando este botón:

Iniciar sesión

Cuando estés en la parte privada de la web, te encontrarás con dos enlaces que te permitirán crear anuncios y editar tus anuncios.  Puedes usar el primer enlace 

Zona privada de los usuarios

Una vez hemos hecho clic en crear un nuevo anuncio, nos encontraremos con esta pantalla:

Primero, haremos clic abajo a la derecha en Establecer la imagen destacada si queremos añadir una imagen a nuestro anuncio. En la nueva ventana que se nos abre, seleccionamos Subir archivos y Seleccionar archivos.

Una vez cargada nuestra imagen, veremos abajo a la derecha el botón Establecer la imagen destacada.

Luego podremos rellenar el título de la oferta, incluyendo si es de COMPRA o de VENTA.

En el texto, incluiremos la información que creamos necesaria, y una forma de contacto para poder comunicarnos con nuestros posibles vendedores/compradores.

Cuando esté todo a nuestro gusto, pulsaremos el botón publicar, situado arriba a la derecha. 

Tras hacer clic en publicar, se nos preguntará si estamos seguros de que queremos hacerlo. Si todo está en orden, haremos clic en el botón Enviar para revisión.

Paso 3: aprobación del anuncio

Ahora que hemos creado nuestro anuncio, falta que una persona encargada de AECAS lo revise oara comprobar que es correcto. Esto puede tardar unas 24 o 72 horas. Cuando el anuncio esté listo, aparecerá en el listado de ofertas de compra-venta.

Logo 100% Raza autóctona alistana sanabresa
Calle Regimiento de Toledo, 2 (local)
49011 (Zamora)
Teléfono: 980 52 06 19
© AECAS, todos los derechos reservados. Diseño web MkZ Soluciones.