Isabel García Tejerina inaugura Meat Attraction, la I Feria Internacional del Sector Cárnico


La Raza Alistana-Sanabresa participo en la Meat Attraction

18-19-20 de octubre


El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente participa en esta feria con un estand, en el que se promocionará su logo “100% razas autóctonas”

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha inaugurado hoy “Meat Attraction”, la I Feria Internacional del Sector Cárnico, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre, como un foro de negocio y comercialización del sector de la industria cárnica.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) participa en esta feria con un estand de 60 m2, en el que se promocionará su logo “100%” raza autóctona”, y donde tendrán lugar diferentes presentaciones sobre nuestras razas autóctonas. El MAPAMA contará con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS).

La Raza Alistana-Sanabresa participo junto a otras razas, en la degustación de carne amparada por el Logo.

En ella participaron, con gran aceptación  la Ministra de Agricultura Isabel Tejerina y la Presidenta del Congreso la zamorana Ana Pastor.


  A.E.C.A.S.  C/ Regimiento de Toledo, 2 (local)  49011 (Zamora)  980 52 06 19  alistanasanabresa@gmail.com